Translate

Historias


AGOSTO Poco antes de que caiga el régimen nazi, un submarino fantasma partió con rumbo hacia las costas patagónicas, llevando consigo un proyecto de experimento genético al que se lo denominó "Agosto".
La Patagonia fué el escenario de sus extraños milagros, que se escuchan contar aún hoy en día. Nadie pudo jamás entablar algún tipo de relación amistosa con él, excepto un niño.
Un documentalista y un hombre que posee suficiente información comienzan su búsqueda, en parte para corroborar esas historias y en parte para ver si Agosto todavía sigue vivo.


Un hombre que solo quiere vivir tranquilo con su familia en el campo, puede transformarse en el peor enemigo de la autoridad si le roban lo que más quiere. Maldito Bastardo es el camino del mal personificado en un padre con sed de venganza.


Un operador de tareas del Quantum, encuentra complicaciones en su misión 20182506, al intentar captar y re adaptar su objetivo "ARIANA" a su nueva realidad.  
VITAMINA agente del S.O.T., es una de las aristas de este Universo transmedial llamado Sindicato de Operaciones Temporales.


En una Buenos Aires atemporal, un hombre -producto de un proyecto secreto del Gobierno- viaja en el tiempo para vengarse de quien lo convirtió en ese ente letal. En su largo peregrinar modificará realidades, presenciará hechos sorprendentes y descubrirá ciertos mecanismos que servirán para explicarse el porqué de su creación. Aunque en el balance final, siempre haya más preguntas que respuestas.


Esta es la triste historia de un compositor musical de la hostia! Una rata, que vive en un mundo de gatos y quiere ser reconocida por su talento. Todo lo demás son tiros, balas, gatos y gatas.


Luego que la elite mundial, destruyera la humanidad para crear un nuevo mundo, una enorme nave espacial aterriza en el planeta y reclamar su propiedad: "la tierra".   


Una mosca con capacidades especiales y cortísimas aventuras. 



Todos los meses Marce y su perro Tirry, nos comentan desde el sillón del living, la actualidad del mundo del cine y las series de TV que más impactan en el público global y todo sin salir de casa!

Sigue el Link si podes, es un consciente estudio de la realidad en la que vivimos, diferenciando Robots de humanos y otras razas.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

Entradas populares