Translate

Quienes somos

Somos dos tipos que amamos lo que hacemos. Dos amigos con suficientes puntos en común como para que en algún momento se hayan planteado la pregunta clásica: "Che, y si...?" Y ese "Y si...?" se transformó en este proyecto. Una vía de expresión real en un mundo cada vez más virtual, pero que remite indefectiblemente a trazos analógicos, y suda tinta binaria en cada una de sus propuestas.
Pensamos el campo de acción como un gran terreno en el que todo es posible, en el que todo puede suceder. Un gran laboratorio en el que las reglas puedan ser rotas, pero que siempre lo sean en pos de un resultado palpable, de una experimentación que permita ensanchar límites y no acotarlos.
Pensamos el proyecto como un gran colectivo imaginario, donde todo puede suceder, abierto a nuevas expresiones y puntos de vista que sirvan para correr la línea del horizonte.
En eso estamos.
En esto confiamos y depositamos nuestra más noble naturaleza.
Porque si no se trata de -aunque sea una vez- atrapar un sueño...
¿De qué se trata, entonces?

En Wiiiii todo tiene cabida. Una idea, por màs alocada o extraña que parezca, tiene derecho a desarrollarse y demostrar que puede trascender el mero plano de la locura y convertirse en algo digno de mostrarse. Nada es descartado de plano. Todo puede ser decodificado y aprovechado y traducido en historias que, primero, nos seduzcan y, después, planteen situaciones que deriven en caminos insospechados.
La trascendencia depende de la voracidad del receptor.
Wiiiii, como emisor, se hace cargo de los disparadores que sus pàginas proyectan, pero no de sus consecuencias.

El tiempo real de ejecución es, a veces, ìnfimo, lo que no impide que las historias se desarrollen y mantengan su espìritu sòlido, aùn a pesar de la eterna lucha contrareloj y de los vaivenes cotidianos de la vida moderna.
No obstante, como buceadores del dìa a dìa, nos gustaría saber sobre què tipo de historias importan a los lectores, para centrar el foco de nuestro trabajo en una idea que los represente.


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Pinterest

Comentarios

Entradas populares